BENITO JUÁREZ, QRoo, 1 de agosto de 2020.- Dos personas muertas y cuatro detenidos dejo un enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales y distribuidores de drogas, en un operativo que realizaba personal de inteligencia de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), en las inmediaciones de la región 239 en el municipio de Benito Juárez.

Uno de los muertos fue el comandante de la Policía Ministerial, identificado como Ricardo Ruiz Ordaz y otro sujeto conocido con el alias de El Carnitas.

El reporte se registró la noche del viernes, cuando se activó el código rojo alertando a las emergencias y al 911, por ataque a balazos entre un grupo delictivo dedicado a la venta de narcóticos y policías de inteligencia de la FGE.

Trascendido en el lugar que los elementos policíacos realizaban de manera ilegal un cateo, operativo que se salió de control y término en un enfrentamiento.

Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas, dos mujeres. Además, se aseguró el domicilio el cruce entre calles 104 y 13 frente a una escuela preparatoria conocida Cecyte, casa que antes está relacionada con el narcomenudeo.