CANCÚN, QRoo, 19 de febrero de 2019.- Un ataque a balazos que se registró en el estacionamiento de un supermercado en la Supermanzana 512, en esta ciudad, se convirtió en un asesinato, cuando el conductor de un automóvil fue lesionado en ese lugar y murió horas después en un hospital.


La Policía Ministerial recibió el reporte del deceso en la clínica de especialidades del Seguro Social, donde la víctima mortal fue identificada por su pareja sentimental, quien indicó que contaba con 22 años de edad y laboraba como supervisor en una empresa de aires acondicionados.


El joven fue agredido la tarde de este lunes 18 de febrero, cuando conducía un automóvil, tipo Jetta y estaba saliendo del estacionamiento del supermercado Soriana, del lado de la avenida Chac Mool, cerca de la esquina de la avenida Politécnico.


En ese lugar, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le acercaron y le dispararon a través de la ventanilla del lado del conductor del automóvil. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven y lo trasladaron a un hospital cercano, donde se registró su muerte horas después.


Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron tres casquillos, calibre nueve milímetros, en la escena del crimen.