Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere maestro que recibió disparos en su domicilio de Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de octubre de 2018 | 18:39
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 16 de octubre de 2018.- Después de cinco días de permanecer internado en el Hospital General, un maestro de educación física falleció por los disparos que recibió en un domicilio de la Supermanzana 248 de esta ciudad.

Durante su convalecencia, sus familiares solicitaron ayuda en redes sociales para conseguir donadores de sangre y dijeron que el lesionado, de nombre Romel, de 44 años de edad, se desempeñaba como maestro de educación física.
El ataque ocurrió la madrugada de este jueves 11 de octubre, cuando estaba en una vivienda de la Supermanzana 248, donde recibió disparos en el abdomen y eso provocó su muerte días después.
En este caso, un adolescente, de 14 años de edad, resultó lesionado de un disparo en la pierna izquierda y continúa bajo atención médica.