
Aseguran más de 100 paquetes con presuntas drogas en Limones
CANCÚN, QRoo, 2 de julio de 2025.- Un ataque a balazos en Cancún cobró la vida de un menor de 15 años, quien fue asesinado mientras esperaba su turno para cortarse el cabello en una barbería ubicada en la región 217, en el fraccionamiento La Guadalupana.
El ataque armado, perpetrado por sicarios que huyeron en un taxi, dejó además dos heridos, otro menor y un joven de 18 años. La Fiscalía ya investiga el caso que ha encendido las alertas por la creciente violencia que golpea a negocios de Cancún.
La barbería, sobre la calle 74 entre 31 Poniente y Báltico, fue el escenario de una emboscada. La víctima mortal, identificada como Jesús D. S., fue alcanzada por las balas y trasladada con vida al Hospital General, donde finalmente perdió la vida.
Los familiares recibieron la devastadora noticia poco después de las 10 de la noche. Testigos afirman que los agresores arribaron en un taxi sin número visible y abrieron fuego sin previo aviso. “Cancún sigue siendo rehén del crimen”, señalan parientes de las víctimas
Fuentes de la Fiscalía revelaron que el ataque estaría relacionado con el cobro de préstamos gota a gota de prestamistas extranjeros que usan pequeños negocios como clientes. Se abrió carpeta de investigación por homicidio y delincuencia organizada.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube