Protestan en cárcel de Cancún contra detención de madre
CANCÚN, QRoo, 5 de abril de 2019.- Después de permanecer en estado de coma, un niño, de un año y cinco meses de edad, falleció en el Hospital General, por las complicaciones en su estado de salud por haber caído a una alberca junto con una niña, de dos años, quien murió el día del accidente.
El deceso fue reportado alrededor de las 6:30 horas de este viernes por el personal del hospital y con esto, la cifra fatal se elevó a dos menores muertos por el accidente que se registró la tarde de este miércoles 3 de abril, en una alberca de un domicilio de la Región 90, en esta ciudad.
El niño, de un año y cinco meses, tenía su hogar en el lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que la niña que lo acompañaba, era hija de la empleada doméstica, de 23 años de edad, quien descubrió la dramática escena.
La joven dijo que había acostado a dormir a su hija, pero después se percató que estaba flotando en la alberca y corrió para sacarla.
En ese momento notó que el niño también se encontraba dentro del agua.
Los menores fueron trasladados en un taxi a un hospital particular, donde la niña murió, mientras el niño fue reanimado, pero cayó en estado de coma y perdió la vida casi dos días después de los hechos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube