Detienen a 11 presuntos generadores de violencia en Quintana Roo
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 8 de julio de 2019.- En calidad de desconocido se encuentra una persona de sexo masculino que falleció bajo las gradas de las canchas de frontón ubicada en la avenida López Mateos de Chetumal.
Su cuerpo estuvo resguardado por sus tres perros que no dejaban acercase al personal de la Fiscalia General de Quintana Roo, para el levantamiento del cadáver.
Dice un popular dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y así lo demostraron los tres animalitos que permanecieron cerca del cuerpo de la persona que les dio de comer y les brindó atenciones.
Una llamada al número de emergencia 911 reportó la existencia de un cuerpo al parecer sin vida en la parte baja de las gradas de conocido centro deportivo de práctica de frontón.
Al llegar, personal de la Fiscalia General del Estado encontró a una persona de sexo masculino de la tercera edad, con pantalón negro y sin camisa y al tratar de acercase para realizar el proceso de investigación, tres perros que se encontraban junto al cuerpo prácticamente les impidieron el trabajo.
El personal procedió a acordonar el área y con cuidado alejaron a los animales para poder realizar el levantamiento del cadáver de quien se presume se trata de una persona indigente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube