Hallan vehículos desmantelados y robados en Cancún
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 23 de septiembre de 2019.- Un bebé de apenas cinco meses de nacido falleció en una guardería de esta ciudad a consecuencia de una bronco aspiración presuntamente por negligencia del personal que atiende el centro de atención infantil.
Tras el fallecimiento del infante, la Fiscalía General de Quintana Roo clausuró las instalaciones de la guardería Nubeluz para realizar las investigaciones correspondientes en la carpeta de investigación FGE/QR/CHE/DCVSP/09/760/2019 por los delitos contra la vida y salud personal.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando la encargada del área maternal excedió la cantidad de leche que el bebé debía consumir y al notar la desesperación del menor personal de la guarderia trasladó al infante al hospital general de Chetumal.
Sin embargo, el bebé ya había fallecido por bronco aspiración de acuerdo con el dictamen médico. La guardería fue clausurada mientras se realizan las investigaciones y el personal ha sido citado a declarar en torno a los hechos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube