CANCÚN, QRoo, 3 de octubre de 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos, cuando protegió a su hijo, de 19 años de edad, en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana, en la Supermanzana 216 de esta ciudad.

Esto luego de que sujetos armados intentaron subirlos a la fuerza a un automóvil.
La dramática historia fue relatada a los agentes ministeriales por el propio joven, quien sobrevivió al ataque.
Dijo que caminaba con su padre, de 48 años de edad, en la calle 31 y cuatro sujetos los interceptaron en un automóvil, tipo March, de color blanco, poco antes de llegar a la avenida Niños Héroes, frente a una unidad deportiva.
Tres de los agresores tenían pistolas y trataron de subirlos a la fuerza al vehículo, en un intento de privación de la libertad o posible secuestro, pero el padre del joven empujó al que sujetaba a su hijo, quien de esta manera pudo escapar corriendo.
Sin embargo, en ese momento, el muchacho dijo haber escuchado los disparos y después de la huida de los pistoleros, regresó al lugar y vio a su padre sin vida.
La víctima del asesinato tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos y laboraba como vendedor de artesanías en la Plaza Caracol, en la zona hotelera. La Policía Ministerial inició las investigaciones para establecer el móvil de este crimen.