BENITO JUÁREZ, QRoo, 14 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado investigará la muerte de un recién nacido al interior del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, que llegó con golpes.

A través del número de emergencia 911, se dio a conocer que la criatura falleció este medi día, y ya los médicos hicieron su declaración a las autoridades.

Según datos de fuentes cercanas al hospital, el infante perdió la batalla en la clínica donde estuvo durante cuatro días.

Se reveló que el pequeño bebé llegó grave y con severos golpes en el cuerpo este domingo 10 de enero, alrededor de las 23:40 horas.

La trabajadora social pidió la intervención de las autoridades investigadoras para atender el caso, pues el pequeño no aguantó más.

Se sabe que las causas del fallecimiento fue violencia intrafamiliar y hasta ahora se desconoce si los padres del menor ya están con la policía ministerial declarando respecto a lo que pasó con el infante.

De no ser así, en cuestión de horas serán ubicados para rendir cuentas respecto al caso.

El bebe llegó en una ambulancia del IMSS la noche de este domingo y durante este tiempo se mantuvo en el área de cuna del nosocomio bajo observación, pero lamentablemente murió.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…
https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV