Se aferran los del MÁS y crean nuevo partido político
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 13 de enero de 2025.- Un hombre que labora en las obras del Tren Maya como vigilante, fue víctima de robo en las instalaciones donde lo amarraron de pies y manos, le taparon la cabeza y le dispararon en los pies mientras los ladrones lograron hacerse con varias piezas de maquinaria pesada diesel.
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Sergio Butron Casas, ubicada en el sur de Quintana Roo, en una zona que es utilizada como bodega y almacén, cuando trabajadores llegaron y encontraron a su compañero mal herido, quien relato varios sujetos llegaron con intenciones de robar y cuando los enfrento fue agredido.
De inmediato los trabajadores pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos, quienes atendieron en el lugar de los hechos al lesionado, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.
Mientras tanto las autoridades ya han iniciado con las investigaciones respecto a este caso, aunque hasta el momento no hay pista de los presuntos agresores.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube