Buscan separar a Escocia, Gales e Irlanda del Reino Unido
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 8 de septiembre de 2025.- Al menos seis personas, incluido un joven español, murieron en un tiroteo registrado en una parada de autobús en el norte de Jerusalén. El ataque fue perpetrado por dos palestinos que abrieron fuego contra los pasajeros antes de ser neutralizados por un miembro de las fuerzas de seguridad, y un civil armado que estaba en el lugar.
La víctima, de nacionalidad española, fue identificada como Yaakov Pinto, un joven de 25 años originario de Melilla que residía en Israel. Además de los fallecidos, otras 13 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales, siete de ellas en estado grave. Tras el ataque, el Ejército israelí desplegó soldados en la zona para reforzar la seguridad.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que se tomarán “medidas aún más severas” y prometió detener a todos los involucrados en el ataque, al que calificó como parte de una “guerra intensa contra el terrorismo”.
La nota completa en Quadratín Hispano
https://quadratin.com/mundo/mueren-6-personas-durante-ataque-a-autobus-en-jerusalen/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube




