BACALAR, QRoo, 19 de septiembre de 2019.- Dos personas perdieron la vida luego de que la unidad en la que se transportaban quedara volcada, al salirse de la cinta asfaltica cuando pretendían comprar más cerveza para continuar celebrando el Grito de Independencia.

De acuerdo con el parte policiaco, el accidente se registró la madrugada de este lunes, cuando una persona del sexo masculino, de 26 años de edad, acompañado de otra persona, salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Limones para comprar cerveza en la de Pedro A. Santos, ubicada a 12 kilometros de distancia, ambas localidades en el municipio de Bacalar.

En un principio, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada reportando un accidente de tránsito con lesionados aunque despues la autoridad ministerial lo reclasificó como accidente de tránsito con fallecidos.

La persona de 26 años conducía un vehiculo Aveo, color blanco, placas USX-466-F y al perder el control se salió de la cinta asfáltica quedando volcado.

El cuerpo fue reconocido por un primo quien indicó que su familiar era de la comunidad de Limones y se dirigía a comprar cerveza a Pedro A. Santos, ubicado a 12 kilometros de distancia.

La unidad motriz era propiedad de una mujer identificada como María del Carmen G.M. con domicilio en la supermanzana 92 de la ciudad de Cancún.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de abrir la carpeta de investigación sobre el caso.