SOLIDARIDAD, QRoo, 25 de abril de 2019.- Sonriente e incansable, en su caminata por las colonias 28 de Julio y Luis Donaldo Colosio, José Luis Chanito Toledo, se acerca a sus vecinos de Solidaridad, conoce sus preocupaciones y realizará las gestiones necesarias para ayudarlos.
El candidato de Movimiento Ciudadano para ser diputado por el Distrito 10, les confirma que lejos de ser un legislador pasivo y coincidente con el gobierno estatal actual, será un combatiente por ellos, será les dijo, su voz en el Congreso de Quintana Roo.
“Somos una gran familia de mujeres y hombres, profesionistas, amas de casa, trabajadores, médicos, biólogos, ecologistas, activistas, mujeres embarazadas; habemos personas con experiencia en gobierno y también jóvenes, personas de origen indígena y personas con discapacidad, todos preocupados para mejorar junto con ustedes”, precisa.
Los ciudadanos confían en su palabra y tienen más que simpatía por Chanito, lo mismo jóvenes que mujeres, trabajadores que adultos mayores, todos coinciden en que es un gran quintanarroense y sobre todo “es una persona del pueblo que sabe lo que la gente quiere”.