Presume Sheinbaum en G20 aumento de salario y avances bajo economía moral
CANCÚN, QRoo, 5 de enero de 2022.- Una joven mujer de 20 años está siendo tendencia luego de que se diera a conocer que dio a luz en pleno avión en un vuelo comercial de la aerolínea Air Mauritius procedente de Madagascar, para luego tirar a su bebé al bote de basura, sorprendiendo a usuarios de internet quienes no se han hecho esperar con los comentarios de desaprobación hacia la mujer.
El avión procedente de Madagascar aterrizó el pasado 1 de enero en Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam en la República de Mauricio, mismo lugar en el que la mujer fue arrestada luego de cometer el atroz hecho, pues ella aseguraba que no quería tener al bebé.
Fueron los mismos encargados de aduanas los que se percataron del atroz hecho, pues fueron ellos quienes encontraron al pequeño recién nacido dentro de la basura envuelto en papel higiénico.
“Una vez que los pasajeros bajaron, el avión fue inspeccionado. Los funcionarios de aduanas encontraron la puerta del baño bloqueada y escucharon el llanto de un bebé adentro. Pudieron abrir la puerta y descubrieron a un bebé en la basura, envuelto en papel higiénico”, explicaron las autoridades.
Ante el descubrimiento los agentes de aduana detuvieron a la mujer de 20 años y tras varios análisis médicos se confirmó que ella era la madre del menor por lo que fue interrogada sobre su terrible decisión. “La madre explicó que dio a luz poco después del despegue del avión. La llevaron al hospital donde los trabajadores de la salud pudieron extraer la placenta que aún estaba en su cuerpo”, se lee en el comunicado de las autoridades aeroportuarias, quienes aseguraron que la mujer enfrentará un juicio por el crimen de abandono de un recién nacido.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube