CANCÚN, QRoo, 11 de julio de 2018.-Al asistir a una reunión con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, Mara Lezama señaló que para lograr la transformación de México, los municipios serán pieza clave.
La presidenta electa del municipio de Benito Juárez precisó que las nuevas formas de hacer política son la reducción de salarios a servidores públicos, la eliminación de privilegios, las reformas de fondo contra la corrupción y fortalecer la seguridad.
Además, destacó que el anuncio de la creación de la Secretaría de Seguridad Pública a nivel nacional es muy significativa para Cancún.
“Estaremos trabajando coordinadamente para traer la paz a nuestro municipio”.
Resaltó que en dicha reunión se sentaron las bases para organizar su programa de trabajo para los primeros 100 días y su plan de gobierno para Benito Juárez.
“Desde Cancún, nos unimos a la transformación de México. Nos queda claro que la gente votó por nosotros para devolverles la seguridad y contra la corrupción, y trabajamos desde ya para lograrlo”, dijo
Finalmente, informó que en dicha reunión el virtual presidente electo presentó al coordinador de Programas de Desarrollo para Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, con quien se trabajará en esta etapa de transición.
Cabe señalar que en dicha reunión Mara Lezama intercambio con el virtual presidente electo puntos de vista, en una plática de unos minutos, en la que la felicito por su contundente triunfo en Benito Juárez y le reiteró su compromiso ante la gran participación ciudadana.