
Valoran el bienestar animal con clínica de bajo costo y espacios terapéuticos
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 1 de julio de 2020.- Las autoridades municipales tendrán la obligación de vigilar, a través de sus direcciones de fiscalización, que los establecimientos dedicados a la venta de cerveza cumplan con las disposiciones tras el anuncio de la suspensión temporal de venta de bebidas alcohólicas en horario extraordinario en los 11 municipios.
A través de un comunicado, la Secretaría de Finanzas y Planeación dio a conocer que se prolonga hasta el 31 de julio la prohibición temporal de venta en horario extraordinario.
De esta manera, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de lunes a sábado de las 22 a 0 horas del día siguiente en establecimientos que expenden bebidas alcohólicas para su consumo en otro lugar tales como minisúper, tienda de autoservicio mayor y tienda de conveniencia.
En los establecimientos que expenden u ofrecen bebidas alcohólicas para su consumo en el mismo lugar tal es el caso de restaurantes de lunes a domingo de las 23 a las 1 horas del día siguiente
En Resurantes bar, de lunes a sábado de las 23 a 3 horas del día siguiente, y el domingo de 17 a 23 horas.
Los bares, centros nocturnos y discotecas siguen cerrados por el semáforo sanitario estatal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube