![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-31-at-5.40.38-PM-107x70.jpeg)
Supervisan Mara y Diego atención médica gratuita
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 20 de junio de 2023.- En Chetumal, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no resuelve las quejas a los usuarios, a quienes han dejado sin el servicio en reiteradas ocasiones.
Cuando se pide un número de quejas solamente te ponen al teléfono en caso de que quieras hablar con algún jefe de la paraestatal, donde te tienen esperando hasta por 20 minutos y luego te dicen que debe ser la CFE División Peninsular la que atienda cualquier inconveniente.
Al realizar un recorrido en las instalaciones ubicadas en la ciudad de Chetumal para buscar el diálogo con el encargado de la CFE en Quintana Roo, no dan acceso, y el encargado no puede ser encontrado en ningún momento.
Cuando se les solicita información para contactar a los directivos, los trabajadores administrativos dicen que no pueden dar esa información y que solamente la División Peninsular de la CFE se hace cargo de esa parte.
Al intentar contactar con Juan Pérez Vázquez, encargado de la comunicación en la División Corporativa de la CFE Peninsular, este no contesta su teléfono de oficina y tampoco el móvil.
En Quintana Roo se han estado dando apagones e interrupción del suministro eléctrico, lo que ha causado que los ciudadanos bloqueen carreteras para protestar por el servicio que ofrece la CFE.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube