GUADALAJARA, Jal., 7 de abril de 2021.- Con el mexicano Hirving Lozano como titular, el Nápoles sufrió este martes una dolorosa derrota en la Serie A de Italia. En su visita a la Juventus, cayó por 2-1, en un duelo directo entre dos equipos que luchan por los puestos para calificar a la próxima edición de la Champions League.

En el Juventus Stadium, el cuadro local tuvo un mejor arranque y desde el silbatazo inicial buscó el arco rival. Apenas se había jugado el primer minuto cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado prologó por izquierda para Danilo.

El brasileño lanzó un centro exacto, que dejó completamente solo a Cristiano Ronaldo, en la orilla del área chica.

De forma increíble, el portugués falló su cabezazo y perdonó. Pero la oportunidad de sacarse la espina le llegó muy pronto. Federico Chiesa hizo una gran jugada individual por el costado derecho. Se sacó a dos rivales de encima y levantó la mirada. Mandó un servicio raso al corazón del área. De primera intención, Cristiano Ronaldo remató con pierna derecha, cruzado y colocado.

Al minuto 12, venció al arquero Alex Meret para colocar el 1-0 en el marcador. Ambos equipos generaron oportunidades durante la primera parte.

Al ‘37, Juan Guillermo Cuadrado entró al área y tras un recorte, sacó un disparo potente que el arquero logró atrapar con seguridad. Dos minutos más tarde, el Nápoles respondió con tiro lejano de Lorenzo Insigne. La pelota bajó peligrosamente, imposible para el lance de Gianluigi Buffon, pero pasó apenas por arriba del travesaño.

Para la parte complementaria, el conjunto visitante estaba obligado a buscar el empate. Giovanni di Lorenzo se agregó al ataque por derecha, entró solo al área, pero su disparo cruzado fue desviado por el portero, al ‘47.

El Chucky Hirving Lozano salió de cambio al ‘54 y poco pudo hacer. Nápoles probó más tarde con un zurdazo de Mário Rui que Gianluigi Buffon desvió tendiéndose a su izquierda. Se veía bien el conjunto napolitano, pero al ‘72, Cristiano Ronaldo peleó una pelota que parecía perdida por el costado derecha. Con un punterazo, logró recuperarla y retrasar para Rodrigo Betancur.

El uruguayo encontró línea de pase para ceder a Paulo Dybala, dentro del área, donde el argentino se acomodó para patear con pierna izquierda y puso la pelota en las redes para el 2-0.

Cerca del final del encuentro, el cuadro visitante encontró la posibilidad de acortar distancias, cuando se decretó una pena máxima.

Lorenzo Insigne se paró frente al manchón y cobró con pierna izquierda, cruzado y potente. Engañó por completo a Gianluigi Buffon, que se tendió al lado contrario.
El 2-1 llegó al ‘89, pero ya no le alcanzó el tiempo para igualar el marcador.

Para más información visita Quadratín Jalisco

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA