SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de noviembre 2020.- El precandidato a gobernador de San Luis Potosí, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, acusó este día al precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Nava Palacios, de haber pagado «10 millones de pesos» a Televisa para que lo entrevistaran y continuar con las campañas negras en su contra.

En un video difundido en sus redes sociales, donde anunció que partía a la Cámara de Diputados para seguir legislando, El Pollo aseguró que ese fue el precio de la televisora para poner al aire al alcalde capitalino con licencia, en el noticiero estelar de Denise Maerker, En Punto.

«Siguen con sus campañas negras, con el mismo cuento repetido mil veces, las mismas imágenes, pero la gente ya no les cree. Son entrevistas pagadas en medios nacionales y uno que otro medio local que se presta al chayote», arremetió Gallardo, quien en días pasados se quedó sin el apoyo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lo que consigna la televisora en la nota.

El aspirante afirmó que Nava «quería salir en la tele a nivel nacional y pagó 10 millones de pesos; la gente está decidida al cambio y a la transformación, les vamos a quitar ese dinero y lo devolveremos a la gente, no necesitamos videos de 10 millones de pesos» .

Más información en Quadratín SLP