Atrae Mara Lezama turismo deportivo al Caribe Mexicano
CANCÚN, QRoo, 10 de marzo de 2019.- Urge trabajar en un plan para promocionar los destinos de Quintana Roo en el exterior, señaló el gerente general de Inverotel, Ramón Roselló.
Inverotel, asociación que suma unas 34 mil habitaciones en el Caribe Mexicano, y más de 44 mil en todo el país, se encuentra preocupada por el tema de la promoción de los destinos turísticos de México, y en especial de esta parte del Caribe Mexicano en el exterior.
Y es que ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), órgano destinado a atender ese rubro, aún no está claro el panorama para los inversionistas hoteleros, que quieren contar con un plan que permita sostener la actividad turística.
Ramón Roselló precisó que hay que ver qué modelo puede servir para la iniciativa público privada, “y ver qué debemos hacer y cómo podemos trabajar para que ese nuevo modelo resulte y para que no perdamos promoción exterior”.
Enfatizó que sería un grave error el perder el ritmo de promoción que se tenía en el exterior; “nos arrepentiríamos siempre, con eso, no estoy criticando que haya desaparecido el CPTM, lo que tenemos qué hacer es trabajar en la creación de un modelo que sea perdurable, que sea rentable y que nos permita realizar la promoción que sí es necesario realizar en el exterior”, destacó finalmente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube