CANCÚN, QRoo, 12 de octubre de 2021.- La jornada de vacunación contra el Covid 19 ha permitido que los negocios ubicados en los alrededores de los módulos de vacunación hagan su agosto, debido a la afluencia de gente que se registra.

Este es el caso del ubicado en el gimnasio Jacinto Canek, ubicado en el centro de Cancún, cuyas ventas registraban una importante caída antes de la jornada de vacunación, debido a la suspensión de las clases presenciales a causa del Covid 19.

Ya sea la copia de algún documento solicitado, la expedición de la Clave Única de Registro de Población (CURP) o el formato de vacunación con código QR, desde que inicia la vacunación a las 8 horas empiezan a desfilar las personas por estos locales.

Para los comerciantes la apertura del módulo de vacunación representó una bocanada de aire fresco para estos negocios, donde los encargados no se dan abasto para atender a la gente, cuya afluencia se acentúa en las primeras horas y por la tarde.

Además, no falta el que llegó sin desayunar y compra algo al salir de la vacuna para no descompensarse, lo cual mantiene un flujo constante de personas que no cesa a lo largo del día debido a ubicación geográfica, que lo hace el favorito de los trabajadores de todos los sectores.