Desestima Teqroo denuncia del PRD contra Mary Hernández
CANCÚN, QRoo, 24 de febrero de 2021.- Este miércoles 24 de febrero en rueda de prensa el propió Carlos Orvañanos aceptó no “ser uno de los más populares para buscar la presidencia de Benito Juárez, pues no se trata de concurso de belleza”, entre los principales personajes políticos que encabezan las encuestas de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, entre ellos Jesús Pool y Eloy Peniche, al afirmar que hay de todo tipo; pero aseguró que respetará la decisión final.
Acompañado de un grupo de panistas, el excoordinador general de Comunicación del gobierno de Quintana Roo, negó que haya utilizado recursos públicos para su beneficio personal y manejo de su imagen con miras a presionar al PRD para ser él el elegido como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Aseguró que ningún recurso público utilizó o destinó como vocero del gobierno de Quintana Roo, para atacar a sus posibles contrincantes de manera anticipada para este proceso electoral.
Afirmó no ser una persona de ataques o violencia, al ser totalmente respetuoso de las leyes.
Pese a que en el 2019 solo obtuvo cuatro mil 717 votos como candidato a diputado estatal por el Distrito Electoral 07 de Quintana Roo, por la alianza PAN, PRD y Encuentro Social Quintana Roo, aseguró que estuvo a poco menos de mil sufragios para ganar; pese a que la morenista María Fernanda Trejo, que logró siete mil 811 hace casi dos años.
Aún así, dijo que en la democracia cada voto vale por sí solo; pero gracias a su experiencia política y a la propuesta que le presentará a la ciudanía como panista, en caso de resultar electo, podrá ganar Cancún. Sin embargo, en las elecciones para presidentes municipales en el 2018, Mara Lezama, por Morena, logró 152 mil 813 votos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube