Estefanía Mercado fortalece compromiso con cuidado del medioambiente
SOLIDARIDAD, QRoo, 4 de noviembre de 2024.- El exregidor Marciano Toledo negó un pacto por el aumento del 20 por ciento en el cobro de parquímetros en Playa del Carmen durante la administración pasada.
Enfatizó que promovió dos iniciativas en contra: una para retirar la concesión y otra para evitar el uso de inmovilizadores de vehículos conocidos como arañas.
Marciano Toledo consideró que este incremento podría representar una afectación económica significativa para habitantes y visitantes, por lo que el tema ya fue abordado por el nuevo Cabildo playense.
El exfuncionario recordó que habían solicitado una auditoría a la empresa encargada de estos dispositivos viales, la cual aún no se ha llevado a cabo, por lo que los ingresos de la concesionaria, que retiene el 75 por ciento, no han sido declarados.
También recordó que presentaron el caso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aunque no ha habido respuesta. De ser necesario, añadió, convocarán a una movilización para exigir transparencia y justicia en este tema
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube