
Sigue rehabilitación de pavimento en Tierra Maya
CANCÚN, QRoo, 18 de julio de 2025.- La empleada de una taquería, herida por una bala perdida, fue rechazada por al menos seis hospitales privados, pese a que su empleador aseguró que cubriría todos los gastos médicos.
La mujer fue finalmente atendida hasta casi las 04:00 de este viernes en el Hospital General del Instituto Mexicana del Seguro Social (IMSS) de la región 510.
La agresión ocurrió en la taquería Los Tarascos de la región 505, en avenida La Luna con calle 50, donde según informes policiacos, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon al establecimiento hiriendo a la mujer con un impacto en el ojo izquierdo.
Paramédicos de una ambulancia privada trasladaron a la víctima, pero inició un recorrido por varios hospitales en busca de atención. Por horas se intentó ingresar a la mujer en centros médicos como Amerimed, Playamed, Galenia, Quirúrgica del Sur, Azura.
Versiones extraoficiales señalan que ninguno la aceptó, aun con la garantía de pago del patrón. La negativa de atención evidenció que pese a ser situaciones de emergencia, si no hay coberturas en efectivo o pólizas, no hay acceso a la atención especializada.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube