Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ambientación

Niegan medida distinta a la prisión a policía acusado de homicidio

Cecilia Sierra/Quadratín Michoacán
 
| 09 de mayo de 2018 | 16:17
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 9 de mayo de 2018.- La juez Amalia Hernández Arroyo negó la solicitud de suspensión condicional del proceso y la medida distinta a la prisión solicitada por la defensa de un Policía Municipal de Morelia, acusado de homicidio calificado.

La juzgadora consideró que no existen las condiciones legales para conceder este beneficio a Armando P., quien fue vinculado a proceso en diciembre de 2017 por su presunta responsabilidad en la muerte de un sujeto que se supone participó en un hecho con tinte delictivo.

Y es que, si bien, la defensa apeló a un juez de segunda instancia sobre el auto de vinculación a proceso la autoridad distrital, no reclasificó el delito, por ende, se sostiene la acusación de homicidio calificado y no como se había buscado, por uso excesivo de la fuerza de parte de esta autoridad municipal.

A la audiencia de este agente municipal acudió el mismo alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el comisionado para la seguridad, Bernardo León Olea, sin embargo, esto no influyó en el curso, que va a seguir de la causa penal 671/2017.

Con información de Quadratín Michoacán