Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No cesa ola de violencia en Cancún: otros dos asesinatos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de julio de 2018 | 8:27
 A-
 A+

CANCUN, QRoo, 5 de julio de 2018.- Otros dos asesinatos se registraron en diferentes puntos de este polo turístico, en donde la ola de violencia no cesa.

En uno de los casos, el conductor de un automóvil, tipo Chevy, fue interceptado en un camino de terracería de una colonia irregular en la Supermanzana 245, donde recibió múltiples disparos.

Las primeras investigaciones establecieron que la víctima contaba con 43 años de edad, era de ocupación cocinero y tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida quedó en el asiento del conductor del automóvil, en medio de un camino de terracería, donde los peritos encontraron dos casquillos, calibre 45. En el lugar, los agentes ministeriales no obtuvieron datos de algún sospechoso.

Otro asesinato fue reportado la madrugada de este jueves, en un predio de la zona continental de Isla Mujeres, en el rumbo conocido como Rancho Viejo.

Dentro de una vivienda construida de palos y láminas, un joven de 23 años forcejeó con un sujeto que entró a su hogar y recibió un disparo en el área pélvica. Aún así, persiguió al agresor, pero momentos después cayó sin vida dentro del mismo predio.