![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250210-WA0049-scaled-107x70.jpg)
Blindarán secundarias de Quintana Roo contra narcomenudeo
MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2018.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no descartó el regreso de los servicios educativos a la Federación, porque considera que este esquema mejora la aplicación de recursos.
Indicó que tan solo en Ciudad de México, no ha habido tantos problemas como los que se presentan en otras entidades, en donde se administra el presupuesto educativo.
El Presidente subrayó que, si así se decide, al federalizar los servicios educativos se dejarían de transferir recursos al resto de los estados, para evitar, entre otras cosas, “que el dinero se use para otras cosas”.
Más información en Quadratín Michoacán
#Atención El mandatario federal indicó que tan solo en la #CiudadDeMéxico, no ha habido tantos problemas como los que presentan otras entidades en donde se administra el presupuesto educativo.
Sigue leyendo, aquí: https://t.co/2ebR1MzeSj
— Quadratín Michoacán (@Quadratin_) December 6, 2018
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube