Accidente en Xpu Ha causa daños a infraestructura eléctrica y de Internet
CANCÚN, QRoo, 20 de diciembre de 2018.- Después de la localización de la joven Cindy Saldívar, quien permaneció 12 días desaparecida, la Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones, sin proporcionar mayor información por respeto a la víctima y a sus familiares.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo reportó que no descartan ninguna de las hipótesis que se han ventilado en los últimos días. De hecho, algunas versiones divulgadas en redes sociales señalan un posible auto-secuestro.
La corporación estatal informó que la Fiscalía está con todo el empeño para determinar lo sucedido y procurar justicia y quienes sean responsables de algún delito sean llevados a la justicia.
Hasta el momento no se han dado a conocer las circunstancias en las que fue localizada este jueves la joven, Cindy, de 25 años de edad, quien desapareció la noche del sábado 8 de diciembre, cuando supuestamente viajaba en un taxi y mandó mensajes por medio de su celular a una de sus amigas, en los que indicó que el conductor había subido a dos sujetos.
Una semana después, circuló en redes sociales una fotografía con la supuesta imagen del rostro de Cindy, con los ojos cerrados y la boca tapada con un pedazo de cinta, sosteniendo un cartelón, con un escrito en el que pedía ayuda y estaban anotados dos números de cuentas bancarias, una de éstas registrada a su nombre.
Esta situación hizo surgir versiones de un supuesto auto-secuestro, lo cual no ha sido descartado en las investigaciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube