CANCÚN, QRoo, 19 de julio de 2018.- El fiscal general de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech Cen, informó que una de las líneas de investigación más fuertes que se siguen por el asesinato del estudiante de la Unid Campus Cancún, está vinculada a su entorno laboral.
Tras reprobar los hechos violentos suscitados en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, donde fuera asesinado el estudiante, de 29 años de edad, J.E.E.M, el Fiscal señaló que cuando tuvieron conocimiento de una persona lesionada por arma de fuego en las instalaciones de la citada casa de estudios, los ministeriales acudieron y activaron el protocolo correspondiente.
La víctima fue un estudiante de la carrera de administración y que también trabajaba en el área de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Las primeras indagatorias arrojan que el estudiante falleció por los impactos de bala recibidos en el lugar de los hechos.
Fueron siete los disparos que recibió la víctima, uno en la región lumbar, otro en la región dorsal, uno en el brazo izquierdo, dos en el área occipital derecha, uno en el cuello del lado izquierdo y uno en la clavícula izquierda.
Señaló que la Fiscalía sigue diversas líneas de investigación entre las que destaca los vínculos que el hoy occiso tenía con el personal del área del trabajo en el Ayuntamiento de Benito Juárez.
Reiteró su rechazo a estas acciones, ya que no se debe tolerar la violencia en ninguna de sus formas y menos en lugares tan sensibles como una universidad y aseguró que trabajan sin descanso en la captura de los autores del crimen.