Detienen por extorsión al alcalde de Puerto Aventuras y 2 personas más
CANCÚN, QRoo, 20 de mayo de 2020.- El presidente y director general de Grupo Xcaret, Miguel Quintana, informó que, debido a la más reciente información sanitaria, se decidió reprogramar la apertura del Parque Xcaret y Hotel Xcaret México, al 15 de junio y los demás parques y tours al 1 de julio.
A través de un comunicado, informó que en Grupo Xcaret la prioridad es, y seguirá siempre siendo, salvaguardar la salud y seguridad de los visitantes, huéspedes, socios del club vacacional y colaboradores.
Asimismo, indicó que se ha aprovechado este tiempo para prepararse exhaustivamente con capacitación, equipamiento y, además, implementando nuevos procesos con la finalidad de ofrecer un protocolo sanitario denominado Xeguridad 360 grados.




