![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5443-107x70.jpeg)
Inaugura Mara Lezama las Ligas Estatales de la Transformación 2025
CANCÚN, QRoo, 8 de febrero de 2025.- Ante el sismo registrado esta tarde en la región del Caribe, se informó a la ciudadanía que, de acuerdo con el Centro de Alerta de Tsunamis, no existe riesgo de tsunami para las costas quintanarroenses.
Sin embargo, se podrían presentar ligeras variaciones en el nivel del mar y corrientes fuertes en las entradas de los puertos del Caribe Mexicano. Por esta razón, se recomienda a la población y a la comunidad marítima extremar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades.
El Gobierno de Quintana Roo junto con Protección Civil realiza recorridos preventivos para verificar cualquier posible afectación en la zona.
En Benito Juárez, hasta el momento, no se reportan incidentes ni daños en el municipio.
Se continuará monitoreando la situación y mantendremos informada a la ciudadanía a través de los canales oficiales.
Para cualquier reporte o información adicional, pueden comunicarse al número de emergencias 911.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube