Fallece Marciano Toledo, pionero político de Solidaridad
CANCÚN, QRoo, 30 de septiembre de 2021.- Luego de que el 8 de agosto la Capitanía Regional de Puerto de Puerto Juárez restringiera la navegación por el puente Pok Ta Pok debido al riesgo que representa para las embarcaciones, la situación sigue sin cambios.
Usuarios de redes sociales denunciaron de nueva cuenta el pésimo estado en que se encuentran las instalaciones eléctricas que se encuentran debajo del mismo, donde se aprecian ductos y cables colgados, así como varillas saltadas, que representan un peligro que representa para quienes navegan por ahí.
De acuerdo con la Capitanía Regional de Puerto de Puerto Juárez, debajo del puente pasan cables de 13 mil 200 voltios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que representan un alto riesgo para quienes circulan en alguna embarcación, wave runner o kayac.
Incluso, advirtió que la velocidad permitida en los canales en la zona lagunar es de cuatro nudos, por lo que las embarcaciones y motos acuáticas que sean sorprendidas moviéndose a mayor velocidad serán sancionadas, mientras usuarios y náuticos piden de manera urgente una solución por parte de la CFE.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube