Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 29 de abril de 2021.-
“Las condiciones de las personas dedicadas al comercio semi fijo y ambulante mejorarán durante mi administración, no habrá más persecución, sí regulación para su beneficio y una mayor capacitación para el personal del ayuntamiento”, promete Juan Ortiz.
El candidato a la presidencia municipal de Othón Pompeyo Blanco de la coalición Va por Quintana Roo, entre el PAN-PRD-PRI y CXQ se reunió con este sector.
Ahí, Juan Ortiz escuchó la postura e incluso reclamos de las personas dedicadas a las actividades comerciales de forma ambulante y semi fija, entre ellas la persecución de las actuales autoridades hacia quienes se dedican a diversas formas de trabajo y que por la pandemia se han visto más afectados.
El candidato manifestó que una vez que asuma el gobierno municipal habrá una regulación para que las personas dedicadas a esta labor no se vean afectados y que las autoridades también sean sensibles, así como facilitar la obtención de permisos y autorización para que sea reactivada la economía.
Agregó que establecerá un sistema de digitalización, el cual permitirá optimizar y facilitar la tramitología, logrando el ofrecimiento de un mejor servicio a los contribuyentes, así como garantizando un gobierno práctico y eficiente.
Asimismo, prometió que las autoridades municipales no ejerzan lo que ahora llaman terrorismo fiscal y entre ellos jueces calificadores, más capacitados y con sentido social para que no afecten a la población, subrayó el candidato.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube