CANCÚN, QRoo, 18 de noviembre de 2020.- El secretario general del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Erasmo Abelar, exigió a las autoridades estatales poner freno a la psicosis que se ha desatado en las últimas horas, tras el asesinato de dos operadores.

“Los taxistas de Cancún externamos nuestra más enérgica protesta e indignación por los hechos lamentables, donde perdieron la vida, de forma por demás violenta, dos de nuestros compañeros en manos de la delincuencia”, afirmó.

El líder taxista exigió de manera inmediata a las autoridades estatales que actúen y pongan freno a la psicosis que se ha desatado, no solo en los operadores taxistas también entre la ciudadanía.

Subrayó que es inaceptable la incapacidad de las autoridades judiciales ante esta grave afectación a la imagen del destino que vulnera en forma directa el derecho de más de 20 mil familias, que dependen de los trabajadores del volante en Benito Juárez.

“No podemos seguir viviendo secuestrados por el miedo y la angustia, exigimos al Gobierno del Estado y al Mando Único que tome todas las medidas que sean necesarias para garantizar el orden y la paz social para los cancunenses”.¡Basta de violencia!, concluyó.

Sigue nuestro canal de Youtube…

https://www.youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA