
Pescadores de Chiquilá se topan con marines de EU cerca de Holbox
CANCÚN, QRoo, 19 de junio de 2020.- Luego de tres meses cerrados, 35 por ciento de los gimnasios cerraría sus puertas pues viven de sus ingresos mensuales, los cuales han desaparecido mientras sus gastos alcanzan hasta los 200 mil pesos cada mes, debido al pago de rentas, nómina y servicios.
El director general de Any Times Fitness México, David Razcón, informó que han solicitado al gobierno estatal que les permita operar por tratarse de una cuestión de salud para la población, por lo que incluso anticipan un incremento de 25 por ciento en el número de usuarios en 2021, pues la gente ha tomado conciencia de la importancia de estar saludables a causa del Covid 19.
Explicó que el sector ha tomado medidas preventivas para su reactivación modificando sus instalaciones para hacerlas lugares seguros para los usuarios, de acuerdo a los lineamientos de la nueva normalidad.
Entre las medidas se encuentran acomodar los equipos con distancias de 1.5 a 2.5 metros, uso de tapetes sanitizantes, despachador de gel antibacterial, cubrebocas y careta, limpieza de equipos antes y después de cada uso con sanitizante, cuidar el aforo con reservaciones para clases y entrenamientos, y horarios exclusivos para personas de la tercera edad.
Así mismo, indicó que se ha colocado señales para guardar la sana distancia y barreras de acrílico en ciertas áreas, medidas que en su conjunto representan una erogación mensual adicional promedio de 15 mil pesos en sus costos de operación.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube