
Fortalece Atenea Gómez compromiso ambiental
CANCÚN, QRoo, 5 de agosto de 2019.- Pese a quejas presentadas por vecinos de la Región 106 de Cancún, sitio donde se construye el nuevo cementerio municipal, el regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Miguel Ángel Centeno, aseguró que las inconformidades son atendidas y no habrá afectación en el avance de la obra.
De esta forma, la creación del nuevo panteón municipal avanza conforme a lo planeado, pese a las quejas por parte de vecinos de la zona que no quieren un cementerio cerca de sus casas.
Resaltó que el Ayuntamiento ha comenzado a negociar para evitar cualquier tipo de conflictos.
El regidor confió en que estas inconformidades no impedirán el avance de la obra, ya que se trata de que ellos también tengan un beneficio, por lo que se harán todas las negociaciones que sean necesarias para mantenerse en los mejores términos.
Los vecinos aseguran que debido a que el panteón estará en una zona donde hay fraccionamientos y viven miles de familias, las cremaciones serán un foco alto de contaminación y afectarán a niños, jóvenes, enfermos crónicos y gente de la tercera edad.
Además dijeron que nunca se les tomó parecer para la realización de la obra, por lo que consideran es una verdadera imposición.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube