CANCÚN, QRoo, 22 de noviembre de 2020.- La Fiscalía de Quintana Roo obtuvo vinculación a proceso para Ali y a Ángel por delito de encubrimiento en el caso de #Alexis.

Fiscales especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio presentaron ante el juez la evidencia que podría implicarlos en el feminicidio que ha consternado a Quintana Roo.

La FGE destacó que los dos sujetos ya se encuentran en prisión preventiva.

Santiago Hernández

La carpeta administrativa es la 688/2020 y 687/2020, respectivamente, en agravio de la joven asesinada y descuartizada.

Dijo que derivado de trabajos de investigación de campo y gabinete, la autoridad ministerial encontró que los dos imputados son probables participantes en el ilícito, una vez que policías de investigación y peritos especializados encontraran el teléfono de la víctima entre sus posesiones.

Por tal motivo, el órgano jurisdiccional los vinculó a proceso e impuso prisión preventiva justificada, luego de que la representación social presentara la evidencia.

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio continúa con las pesquisas que permitan identificar y ubicar a más personas como probables participantes del feminicidio.

Esta tarde mujeres que marcharon en la zona hotelera de Cancún acusaron a las autoridades de no avanzar en las investigaciones y dijeron que las “autoridades se están haciendo pato”.

FGE

Con indignación exigieron empatía, jóvenes y madres de familia de adolescentes que han desaparecido y de las cuales no hay rastro.

“A las mujeres no se nos olvida que los policías nos dispararon”, coincidieron varias de ellas y demandaron un castigó ejemplar y una investigación a fondo.

Sigue nuestro canal de Youtube…

https://www.youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV