CANCÚN, QRoo, 8 de abril de 2021.- Un ataque a balazos dejó tres personas heridas, entre las víctimas una menor de edad, producto de daño colateral del atentado.

Santiago Hernández

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 8 de abril en un parque del fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Región 249 de Benito Juárez.

Santiago Hernández

Al número emergencia 911 llegaron varias llamadas de auxilio, los vecinos de dicho fraccionamiento pedían el apoyo de las autoridades policiales, así también de los servicios médicos de una ambulancia.

Santiago Hernández

Según versiones de testigos, los agresores intentaron asesinar a un joven, dispararon más de 10 veces, pero balas perdidas hirieron a otras dos personas que se encontraban en el lugar.

Santiago Hernández

Un joven de aproximadamente 19 años de edad, se encontraba jugando un partido de futbol fue herido en la mano y en el estómago.

Santiago Hernández

Cerca del lugar, una jovencita que llegó con su familia a comprar a una tienda también fue alcanzada por una de las balas perdidas y se incrustó en la parte de la pierna.

Tras los hechos, el joven de 19 años fue atendido por los paramédicos de la ambulancia Heart, las otras víctimas se fueron por sus propios medios al hospital.

Al lugar arribaron policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), quienes se encargaron de procesar la zona e iniciaron la carpeta para la investigación del caso.