CANCÚN, QRoo, 15 de octubre 2018.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Francisco López Mena, tomó protesta de ley a los integrantes de la Dirección de Enlace de su dependencia en los municipios de la zona norte de Quintana Roo.

Se designó a Eloy Peniche como director de Enlace en Benito Juárez; a Carlos Hernández Blanco, en Cozumel; Atenea Gómez Ricalde, en Isla Mujeres; Alfredo Soto Martínez, en Tulum y Ángel Joaquín Zetina Trejo, en Puerto Morelos.
Estas personas serán los enlaces entre el Gobierno del Estado y la ciudadanía y darán seguimiento a los programas de la actual administración estatal, además contribuirán al fortalecimiento de la gobernabilidad en Quintana Roo.
Entre las funciones que desempeñarán está: brindar apoyo institucional a los municipios para la resolución de temas en donde se ponga en riesgo la gobernabilidad; seguimiento de los compromisos del Gobierno del Estado; proponer esquemas de solución a conflictos; atender e informar los temas que le sean encomendados; apoyar a las labores que le sean asignadas en sus municipios y brindar apoyo a otras instituciones del gobierno estatal.