MORELIA, Mich., 21 de julio de 2021.- Bajo el nombre de #GritaMéxicoA21, es nombrado el nuevo torneo de la Liga Mx, el cual arrancará este jueves 22 de julio, con el duelo entre Querétaro y las Águilas del América, en La Corregidora.

El nuevo semestre del balompié mexicano estará conformado por un total de 657 partidos en las cuatro categorías que se disputarán de aquí a diciembre.

“La temporada 2021 se dedicará a la lucha por el respeto, inclusión e igualdad. El nombre del torneo en la Liga Mx, Liga Mx Femenil y Expansión, cambia a: “Grita México”, señaló Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx.

Las categorías Sub 18, que sustituye a la Sub 17, Sub 20 y LIGA BBVA Mx iniciarán en Querétaro, cuando se juegue el encuentro entre los queretanos y los americanistas.

La Fase Regular de estas tres competencias se jugarán de manera espejo, es decir, en el mismo orden de enfrentamiento entre Clubes en el calendario y constarán de 17 jornadas con nueve juegos cada una (153 partidos en total).

Para más información visita Quadratín Michoacán

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA