CANCÚN, QRoo, 9 de agosto de 2018.- Un feminicidio más fue descubierto en plena vía pública, en el fraccionamiento Azul Bonampak, donde los vecinos encontraron tirado el cuerpo de una mujer, con huellas de violencia.
Peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron la madrugada de este jueves el levantamiento del cuerpo de la víctima, en la esquina de la avenida Muyil y la calle Copán, en la Región 247 de esta ciudad.
El cuerpo de la mujer fue dejado en la orilla de la calle y de manera preliminar se indicó que estaba amarrada de pies y de manos, así como también tenía el rostro cubierto con un pedazo de tela.
Después del hallazgo del cadáver, circularon versiones de que la mujer había sido dejada desnuda en la calle; sin embargo, los peritos que intervinieron en la escena constataron que estaba vestida, con una falda de mezclilla y una playera.
Apenas la tarde del miércoles 8 de agosto, una mujer fue encontrada sin vida y desnuda, con huellas de violencia en un camino de terracería, ubicado cerca del libramiento de la autopista Cancún-Mérida, después de que, horas antes, sujetos armados despojaron a su esposo de una camioneta y se la llevaron también a ella.