CANCÚN, QRoo, 24 de junio de 2018.- La violencia contra las mujeres continúa de manera alarmante en este polo turístico y en las últimas horas, una de las víctimas fue encontrada sin vida en un área de maleza y en otro caso, una joven embarazada resultó con lesiones de gravedad por varios disparos.
El asesinato de una mujer fue descubierto en un área de vegetación de la colonia El Pedregal, donde los agentes ministeriales no pudieron determinar qué tipo de lesiones presentaba, por el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo.
Las primeras investigaciones señalaron que el feminicidio ocurrió hace dos días aproximadamente en otro punto de la ciudad y después el cuerpo fue dejado en una brecha de esa colonia.
En otro caso, una joven de 26 años de edad, quien tiene siete meses de embarazo, resultó lesionada de gravedad por varios disparos que recibió la madrugada de este sábado, cuando caminaba en la avenida Francisco I. Madero, en la Región 91.
La mujer embarazada caminaba con un hombre, cuando fueron alcanzados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes empezaron a dispararles y después huyeron.
Los disparos lesionaron a la mujer, quien fue trasladada a un hospital, mientras su acompañante salió ileso.