CANCÚN, QRoo, 27 de septiembre de 2021.- Como parte del programa Playa Segura, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, realizaron este lunes un nuevo operativo de limpieza y control de ventas ilegales en Playa del Carmen.

El operativo se realizó en la playa ubicada entre la avenida Constituyentes y la calle 38, donde los elementos se dieron a la tarea de retirar objetos y estructuras que operaban de manera ilegal.

Durante el operativo, elementos de las corporaciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, destruyeron y retiraron palapas que se encontraban en la playa sin contar con la concesión de zona federal que se requiere para operar, además de revisar la documentación de los negocios ubicados en dicha área.

Este es el segundo operativo en tres días en Playa del Carmen, después del realizado en la Quinta Avenida el fin de semana para detectar puntos de venta de droga e inhibir la comisión de cualquier ilícito, en el que se detuvo a 12 a personas por el delito de narcomenudeo.