CANCÚN, QRoo, 25 de enero de 2019.- Con el premio Personalidad Turística de Latinoamérica 2018 fue reconocido el presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, por su trayectoria dentro de la industria turística.
El premio fue por su labor en el posicionamiento de la empresa que tiene a su cargo a nivel internacional y por el compromiso de impulsar a México en el mercado internacional.
La quinta edición de los BlueBay Travel Awards se realizó en una cena de gala dentro del Casino de Madrid, España, a donde acudieron numerosos empresarios y profesionales del sector turístico mundial, así como personalidades del ámbito político y medios de comunicación.
BlueBay Hotels instituyó esta ceremonia en 2014, con la intención de promover el cambio y la innovación en el sector turístico, a la par de reconocer el esfuerzo realizado por diversas compañías.
Apenas en la edición 2018, BlueBay Hotels premió a Best Day Travel como el Mejor Distribuidor Mayorista.
Los BlueBay Travel Awards 2019 se realizaron en el marco de la edición 39 de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2019, que se realiza del 23 al 27 de enero.
“Este reconocimiento es muy importante para mí y para todo el gran equipo de Best Day Travel Group. Agradezco profundamente a Grupo BlueBay, por esta distinción y por contribuir a impulsar el turismo de México y Latinoamérica. Reitero mi compromiso de seguir haciendo las cosas con amor, como lo dicta la filosofía de nuestra empresa”, expresó Julián Balbuena.