CANCÚN, QRoo, 7 de noviembre de 2018.- Más de 900 vacantes serán ofertadas por 35 empresas en la XI edición de la Feria del Empleo de la Universidad del Caribe, a través de la cual los estudiantes podrán acceder a empresas que les permitan realizar sus prácticas profesionales.

La Jefa del Departamento de Prácticas Profesionales, Ilse Mandujano, precisó que la Feria del Empleo se realizará en la explanada de la Universidad del Caribe el jueves 8 de noviembre de las 9 a las 14 horas, tiene el objetivo de brindar a las y los estudiantes de la institución oportunidades de empleo o de prácticas profesionales, pero también está abierta al público en general.

Entre las empresas que participarán se encuentran Grupo Palace, FEMSA, Hotel Le Blanc, Fiesta Americana, Grupo Anderson y Crab House, entre otras; con oferta variada que cubre principalmente los perfiles de las y los estudiantes de la Universidad del Caribe.

Ilse Mandujano resaltó que el hecho de que 35 empresas reconocidas quieran participar en la Feria del Empleo de la Universidad del Caribe, es muestra de la calidad de sus egresados, lo cual se comprueba con los reportes de seguimiento.

Destacó la oportunidad de prácticas profesionales, que brindan dichas empresas, algunas incluso con planes de carrera, mediante los cuales un estudiante puede pasar de ser practicante a becario con apoyo económico y finalmente ser contratado.