Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofertan en Cancún más de mil vacantes de empleo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 17 de octubre de 2018 | 16:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 17 de octubre de 2018.- Con el objetivo de acercar oportunidades laborales a buscadores de empleo, se realizó la primera edición del programa Ven y Empléate,
La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, encabezó este miércoles el evento
en la Explanada de la Plaza de la Reforma, donde participan más de 30 empresas y se ofertan más de mil vacantes con rangos salariales de hasta 48 mil pesos.


Acompañada de David Ascencio Pérez, titular de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, informó que, a través de esta estrategia, los interesados podrán encontrar un empleo digno y bien remunerado en puestos ejecutivos, operativos y para mayores de 50 años.
La jornada dio inicio a las 9 horas y finalizó a las 15 horas.
Destacó que este proyecto será de manera permanente y se realizará cada lunes en las oficinas de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral y cada miércoles se realizará de manera itinerante en algún espacio público, a fin de acercar las oportunidades laborales a quienes necesiten de un empleo.
Adicionalmente, comentó, los ciudadanos podrán solicitar otros servicios complementarios a la búsqueda de empleo, como orientación psicológica, facilidades para trámites de RFC y antecedentes no penales, recibir descuentos para tramitar la licencia de manejo y asesorías para elaborar un currículum vitae, para que su visita sea más exitosa.