Resalta Atenea Gomez logros de Claudia Sheinbaum
SOLIDARIDAD, QRoo, 23 de junio de 2019.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la tarde de este domingo en Playa del Carmen, Solidaridad, un acto público para hablar de los Programas Integrales para el Bienestar, Mejoramiento Urbano y Desarrollo del Tren Maya, sin embargo su discurso se centró en el mismo utilizado durante la campaña de 2018: acabar con la corrupción.
Asimismo, aprovechó para destacar que el Gobierno del Estado no se haya inmiscuido durante el proceso electoral para elegir a los diputados locales del Congreso de Quintana Roo.
“No había podido visitarlos porque había elecciones y quisimos ser respetuosos. Aquí no se metió el Gobierno Federal ni el Gobierno de Carlos Joaquín, eso se lo tengo que reconocer al gobernador”, enfatizó.
Asimismo, reafirmó su compromiso de vender la casa presidencial de Cozumel y dijo que el recurso de dicha transacción será para apoyar de manera directa a las personas en situación de pobreza de Quintana Roo.
Además Andrés Manuel López Obrador reafirmó su compromiso con la juventud de Quintana Roo a los cuales se les apoyará con sus respectivas becas bimestrales y además de insertarlos en el sector laboral como aprendices.
Lo anterior, para evitar sean enganchados por grupos delictivos.
Asimismo, anunció que en breve comenzará operar el programa Tandas para el Bienestar con el cual se otorgarán créditos a la palabra a la ciudadanía a fin de que se reactive la economía.
Andrés Manuel López Obrador indicó que cada tres o cuatro meses estará visitando la entidad para atender las principales necesidades de la ciudadanía.
Reiteró que apoyará con 40 mil millones de pesos el Tren Maya y que se usarán 500 millones de pesos para las obras de vivienda a fin de dotarlas de servicios como agua potable y drenaje.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube