Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Cristina más guarderías y hospitales

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de mayo de 2018 | 20:21
 A-
 A+

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 25 de mayo de 2018.- Al reunirse con colonos del fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad, la candidata para la alcaldía de Solidaridad de la coalición Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, se comprometió a promover acciones en favor de las mujeres.

Ofreció, en caso de que los ciudadanos le favorezcan con su voto, la construcción de dos clínicas municipales, una de ellas especializada en temas relacionados con la salud de las féminas, así como la creación de guarderías de 24 horas para las jefas de familia.

Recordó que durante su gestión se concretó el Instituto Municipal de las Mujeres de Solidaridad que atiende a la población femenina, imparte capacitación, da asesoría jurídica y psicológica, además de ejercer acciones preventivas en contra de la violencia de género.

Las clínicas que planea construir, detalló, se ubicarán en las colonias Misión del Carmen y Cristo Rey, al tiempo que enfatizó que una de las prioridades de su plan de gobierno es también continuar con trabajos de pavimentación y empeñó su palabra en la realización de un periférico.