PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 1 de junio de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por los partidos PAN-PRD-MC, Cristina Torres, afirmó que de ganar las elecciones hará obra pública de calidad y útil para las familias.

A 30 días de los comicios, la abanderada realizó un recorrido casa por casa por la colonia El Ejido, donde miles de simpatizantes le mostraron su apoyo. Motivada, la ex presidenta municipal se comprometió nuevamente a reforzar la seguridad del destino con cámaras de vigilancia y botones de emergencia.

“Estoy caminando porque quiero conocerlos, porque quiero saber sus necesidades y estar cerca de ustedes. Juntos llevaremos a este municipio a donde ninguno ha llegado a Quintana Roo. Seremos ejemplo de desarrollo sustentable y armónico”, enfatizó.

Destacó que la obra pública es necesaria para que pueda haber un mejor aspecto del destino “Queremos que Playa del Carmen se siga distinguiendo por esa característica tan especial que gusta a norteamericanos, sudamericanos y europeos, por la hospitalidad y cordialidad de nuestra gente, pero también queremos un municipio de paz donde su gente viva bien y a gusto”, dijo finalmente.