CANCÚN, QRoo, 27 de marzo de 2021.- Hotel Adhara Cancún impulsa el turismo de negocios y el apoyo a empresas locales, regionales y nacionales con la intención de ofrecer el mejor establecimiento de hospedaje del centro de la ciudad.

Posicionándose como el mejor hotel del centro de la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez, el Hotel Adhara Cancún, que forma parte del Grupo Peninsular de Hoteles, ha lanzado su app móvil, con la cual los viajeros de negocios podrán obtener tarifas especiales al registrarse como empresas colaboradoras.

Para el registro de las empresas no se requiere pagar ninguna afiliación, o cuota de ingreso, simplemente se les solicita el llenado de un formato informativo y de necesidades de hospedaje.

La aplicación les da acceso a reservas directas con tarifa exclusiva, check in y check out express, facturación en tiempo real, llaves digitales directas a su teléfono móvil, así como tarifas especiales y reservaciones directas en la agencia de viajes www.oktrip.mx.

Al ser parte de la comunidad empresarial, Hotel Adhara Cancún tiene su club de fidelización, en donde por cada visita y factura de consumos registrada, los viajeros frecuentes podrán obtener regalos y beneficios.

Para mayor información, la empresa pone a disposición el teléfono 998-8816500 para solicitar orientación y contacto.